Casa de 4 dormitorios en venta en una de las mejores zonas de Empuriabrava, Requesens. Muy cerca del mar y de la playa, también de los comercios. La casa está construida sobre una parcela de 747m2 y tiene una superficie de 230m2. En la planta baja encontramos un gran salón comedor con zona de chimenea, grandes ventanales y con salida a la terraza, una cocina independiente completamente equipada, un despacho, un enorme lavadero, trastero y un baño (antiguo garaje). En el primer piso se encuentran 3 dormitorios, un baño completo y un aseo. Una de las habitaciones tiene salida a un gran balcón con una enorme terraza solárium.
Esta vivienda también cuenta con un apartamento independiente con su propia terraza y barbacoa. Se compone de un salón comedor, una cocina abierta, un baño y un dormitorio doble.
El exterior de esta finca es extenso, piscinable. Encontramos terrazas, zonas ajardinadas y un grandísimo parking para unos 5 coches.
Dispone de varias zona en el exterior donde se puede construir una piscina a su gusto.
Como extras tiene aire acondicionado, calefacción y ventanas de PVC.
Con 23 kms de canales navegables, la Marina de Empuriabrava es considerada la marina residencial más grande de Europa. La ubicación y la climatología también contribuyen, entre otros, a ser un referente en la práctica del paracaidismo y de los deportes náuticos.